Mashima hace un dibujo de Juvia y Gray ¿Regalo para fans?

0
1675

Fairy Tail, de Hiro Mashima, ha ganado mucha notoriedad a lo largo de los años por sus diversas bromas, peleas y por supuesto el f. service del cual Mashima muchas veces hace gala, y justamente ha dado más material para los fans en estos días.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Por lo tanto, aunque no está completamente confirmado en la serie (aunque fuertemente insinuado), los fanáticos de la pareja de Gray y Juvia están teniendo un “día de campo” (es decir que están felices) con el nuevo boceto revelador que Mashima compartió de los dos en Twitter.

PARA VERLA DA CLIC AQUI 

Mashima ha compartido bocetos bastante picantes en Twitter en el pasado, y los fanáticos adoraron la atención que el creador le prestó a la serie incluso después de que finalizara su manga oficial.

Gray y Juvia (apodado “Gruvia” por los fans) ha sido uno de los emparejamientos más fuertes de la serie, con los dos personajes compartiendo momentos a lo largo de la obra, pero nunca antes se había dado algo como esto.

Aunque los fanáticos están acostumbrados a ver a Gray sin camisa, ya que es un aspecto central de su personaje y de donde se saca la mayor parte de su humor, es una historia muy diferente para Juvia, quien a menudo se veía con un gran abrigo de invierno debido a su habilidad mágica.

Mashima ha ido más allá, claramente, ahora que la serie ha terminado, y hay fanáticos que adoran la idea de que estos dos personajes compartan un abrazo tan cercano.

Si deseas ver más Fairy Tail en este momento, hay un manga secuela, Fairy Tail: 100 Years Quest , actualmente en ejecución. Con storyboards originales proporcionados por Hiro Mashima e ilustraciones de Atsuo Ueda, la serie retoma a Natsu, Lucy y los demás en una búsqueda que nadie ha completado antes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí