Medabots anunció su nuevo proyecto para alegría de los fans

0
3348

La marca Imagineer anunció el miércoles que la franquicia de Medabots ( Medarot ) está teniendo un nuevo proyecto por fin y se trata de un juego muy divertido para smartphone.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La filial de Imagineer SoWhat está desarrollando este juego como su tercer título. El personal revelará más información sobre el juego a los miembros del club de fans y en las redes sociales en el futuro.

El anuncio se da en el vigésimo aniversario del lanzamiento del juego original de Imagineer Medabots ( Medarot ) Game Boy en Japón. Para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, Imagineer nombró al 28 de noviembre como el Día de Medabots .

La compañía lanzó digitalmente el manga Medarot y Medarot 2, el jueves. El Medarot 3 , Medarot 4 , Medarot 5 y Medarot G manga también están programados para su lanzamiento. La serie funcionó originalmente en Kodansha ‘s BomBom Comic revista desde 1997 hasta 2003. Además, Imagineer está ofreciendo el nuevo Shukan Medarot Tsushin (semanal Medabots Noticias) manga , que serializa en la aplicación Manga Hot, de forma gratuita durante 15 días, comenzando el 28 de noviembre .

La compañía lanzará el juego de cinco CD de Medarot Game Sound Archives . El conjunto contiene música de fondo de los primeros cinco juegos de Medabots Game Boy y Game Boy Color y cuesta 6.980 yenes (aproximadamente US $ 61). El conjunto está disponible para pre-pedido ahora, y la fecha límite para ordenar es el 31 de enero. El conjunto está programado para ser enviado.

Las colaboraciones con una tienda por departamentos y un teatro en Tokio mostrarán los materiales de la franquicia y venderán mercancías en diciembre y enero. Además, la compañía relanzó el club de fans oficial de la franquicia Medarotters y abrió un nuevo canal de YouTube para la franquicia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí