Médico cirujano reacciona al anime Hataraku Saibou y su veredicto fue ¿bueno?

0
2606

Definitivamente Cells at Work! se ha convertido en uno de los mejores animes de esta temporada. No hay fans que no hayan criticado favorablemente esta serie, que a pesar de tener varios tecnicismos con la fisiología del cuerpo humano, no deja de ser entretenida. ¿Y es cierto que también no enseña cómo funciona nuestro organismo?

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga:

El usuario de Youtube Doctor_vic, es un médico cirujano que por medio de sus videos enseña de forma divertida sobre diferentes casos, además de hablar sobre curiosidades del mundo médico y reaccionar a programas de TV relacionado al mundo de la medicina, y el mismo constata de que si es esto sucede realmente en los hospitales.

En su segmento de reacciones siempre había hablado exclusivamente de series de orien estadounidense, hasta que hace una semana hablo sobre el anime del momento, Hataraku Saibou.

La reacción del médico cirujano fue positiva, comentando que todo lo que vemos en el anime es 100% verídico, otro comentario que hizo el médico cirujano fue que el anime trata sobre la fisiología de las células y uno lo ve como algo divertido y no puede darse cuenta lo mucho que está aprendiendo, haciendo muy genial.

Antes de terminar el video, Doctor vic comentó que el tema de inmunología es un tema muy vasto y complicado por lo que mostrar el anime a estudiantes de medicina sería una sencilla y genial forma de aprender y motivar a los estudiantes a seguir adelante.

¿Qué te parece? 😀

Hataraku Saibō (はたらく細胞), también conocida como Cells at work, es una serie de manga escrita e ilustrada por Akane Shimizu. Es publicada desde marzo de 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de la editorial Kōdansha. Una adaptación al anime fue lanzada el 7 de julio de 2018 producida por el estudio David Production.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí