Mickey Mouse entra en el universo Shingeki no Kyojin gracias a su autor: No es broma

0
1368

Hasta el 19 de abril, en las librerías que participan en la campaña promocional “Kodansha Spring Manga Festival 2019”, los que compren al menos un volumen recibirán sobrecubiertas especiales con las interpretaciones de Mickey Mouse del mangaka Hajime Isayama (autor de Shingeki no Kyojin).

La interpretación de Isayama muestra a Mickey Mouse con el uniforme del Cuerpo de Exploración de su Ataque de los Gigantes armado con cubiertos:

¿Interesante no?, la verdad es que es una imagen muy graciosa y a ver si algún día un videojuego se produce combinando ambas franquicias, al estilo Kingdom Hearts.

Yuki Suetsugu, autor de Chihayafuru; Oh! Great; Hikaru Nakamura y Tsutomu Nihei, creador de Caballeros de Sidonia, también hicieron sus versiones:

Oh! Great ha elegido una composición robótica que tiende a steampunk:


Suetsugu ha retratado a cuatro chicas intercambiando ropa de Disney:

Nakamura imaginó a Mickey y Minnie viviendo juntas en un típico apartamento japonés:

Nihei donó una especie de aura amenazante a Mickey Mouse:

Estas ilustraciones son solo el comienzo de una iniciativa más general que involucrará a los artistas de Rising Sun en las celebraciones del 90 aniversario (se produjo el 18 de noviembre de 2018) del ícono de Disney: a fines de junio, de hecho, se publicará un libro de arte. Con ilustraciones de más de 120 autores de manga.

¿Geniales,verdad?

Sobre Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes y Ataque de los titanes,​ es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual. Hasta la fecha la serie ha recopilado 112 capítulos. En España, el manga ha sido publicada por Norma Editorial; en México y parte de Hispanoamérica por la editorial Panini.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí