El capítulo 211 de My Hero Academia no decepcionó y es que nos trajo lo que muchos fans esperaban: descontrol, desesperación y claro, también un personaje que se juega todo para frenar el caos: Uraraka.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
En el capítulo anterior, vimos como una energía oscura e incontrolable emanaba del cuerpo de Deku, mienntras su equipo peleaba contra la clase B:
Esto puso a pensar a los fans de si se trataba de un power up “bueno” o una fuerza incontrolable que acabaría con todos los presentes…y parece que esto último fue la respuesta. Monoma, que luchaba cara a cara contra Midoriya, afortunadamente huyó, al igual que Shinso:
Y claro, esto impresiona a muchos, quienes pensaban que se trataba de un nuevo poder propio de Midoriya, pero el mismo Shinso se da cuenta que en realidad es una energía que se desborda.
El propio Deku les pide huir, lamentándose por no poder frenar su tremenda energía. Pero la cosa no acaba ahí, puesto que la energía se dispara contra todos los combatientes, incluyendo al equipo de Deku.
No hay mucho tiempo para pensar y en medio de la caótica situación,solo una persona reaccionó a tiempo y parece tener un plan.
Uraraka salta contra Deku y lo sujeta, ¿cuál es su plan?, pues parece que sí tiene uno e involucra a Shinso:
De esta forma concluye el capítulo que nos vuelve a dejar con muchas preguntas y por si fuese poco, debemos esperar 2 semanas para la próxima entrega de esta obra. ¿Crees que este poder incontrolable podría ser obra de All For One? ¿Midoriya logrará controlarlo a tiempo? ¿Uraraka se ha ganado tu respeto al intentar salvar al protagonista y su amado?