Vivimos engañados: Manga confirma que este detalle en Mikasa nunca fue lo que pensamos

0
3587

Gracias a las palabras del editor de Hajime Isayama, en respuesta a las preguntas sobre el color de la bufanda de Mikasa en la portada alternativa del volumen 27, tuvimos la confirmación de que la prenda favorita de uno de los protagonistas de la serie Shingeki no Kyojin NO es del color que pensabamos.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Shingeki no Kyojin está llegando a su etapa final, pero todavía hay detalles que sorprenden a los fanáticos, y no solo con respecto a los increíbles giros en la trama que se suceden capítulo tras capítulo. En las últimas semanas, por ejemplo, la portada alternativa del volumen vigésimo séptimo se publicó en línea, y contiene los capítulos publicados mensualmente. En lugar de un Eren encarcelado, vemos al mismo protagonista en la compañía de Mikasa y Armin.

Lo que sorprendió a algunos fanáticos no fue el cambio radical de tono, que cambia radicalmente de melancólico a jovial, como un detalle que muchos siempre habían creído diferente. Estamos hablando de la bufanda de Mikasa , su prenda característica, de la que nunca se separa y eso la vincula profundamente con Eren.

La mayoría de los fanáticos siempre han asumido que, en base a la representación que dio la transposición animada, la bufanda era roja . Y en su lugar, como se puede ver en realidad su color real y oficial es el negro . La información fue confirmada por el editor de Hajime Isayama, Shintaro Kawakubo , quien respondió a un fan sorprendido por el descubrimiento al afirmar que ” La bufanda siempre ha sido negra en el manga “.

De hecho, como otros fanáticos no han tardado en señalar, ya en otras circunstancias, como la portada del cuarto volumen, la bufanda se había mostrado y siempre ha sido un negro intenso. Misterio resuelto entonces, el color rojo era una licencia que se otorgó la adaptación animada a la obra original de Isayama.

¿Comprarás tu bufanda negra ahora?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí