¿Muy perfecto? Artista transforma a personajes de anime a su versión más realista

0
2329

Muchos de lo que se dedican al diseño e ilustración, tienen un gusto innegable por el anime. No sería raro pensar que algunos artista se fueron por esta profesión porque les gustaba en un inicio dibujar manga.

No te olvides visitar nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo anime y manga:

 

Ahora veremos los trabajos del ilustrador randystarfruit, quien convirtió a personajes de anime a una versión más realista.

Chii (Chobits)

Chobits (ちょびっツ Chobittsu) es un manga creado por el colectivo CLAMP. Fue publicado por Kōdansha en la revista Young Magazine durante el febrero del 2001 al noviembre de 2002, recopilándose en ocho volúmenes. A diferencia de la mayoría de las historias de CLAMP, Chobits es un serie seinen comúnmente confundida con shōjo, debido a su fuerte temas románticos y por su estilo. Chobits fue adaptado a anime en 2002 por los estudios Madhouse y consta de 26 capítulos.

Goku (Dragon Ball)

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito.

Plaqueta (Cells at work)

Hataraku Saibō (はたらく細胞?), también conocida como Cells at work, es una serie de manga escrita e ilustrada por Akane Shimizu. Es publicada desde marzo de 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de la editorial Kōdansha. Una adaptación al anime fue lanzada el 7 de julio de 2018 producida por el estudio David Production.

 

Himiko Toga y Tsuyu Asui (Boku no Hero)

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero.

Y tenemos también a Elsa de Frozen.

¿Les gusta este tipo de estilo? Si quieres conocer más sobre el trabajo del artista dale click aquí.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí