La famosa página web MyAnimeList no funciona ¿Qué pasó con la mejor página para otakus?

633

Los fans del anime están al límite del colapso en estos días, y esa inquietud se remonta a un sitio web popular. Para los que lo conocen, un popular servicio de anime conocido como MyAnimeList ha estado inactivo durante un período prolongado… y la experiencia inesperada no le sienta bien a los fanáticos.

Ya sabes, principalmente porque nadie sabe exactamente qué está pasando… ¿Qué le pasó a MyAnimeList?

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

La prueba se remonta a la semana pasada cuando se notaron problemas con respecto a MyAnimeList el 24 de mayo. Los fanáticos informaron que no podían iniciar sesión en las cuentas de esta web y a muchos les dijeron que sus perfiles estaban bloqueados. Fue en ese momento que el sitio cerró su API, haciendo que aplicaciones de terceros como la aplicación móvil del sitio no funcionen.

En ese momento, el problema no era generalizado, pero las cosas empeoraron el 26 de mayo cuando los usuarios recibieron un correo electrónico de MyAnimeList. El mensaje solicitaba a los usuarios que restablecieran sus contraseñas y advertía a cualquiera que no duplicara su nueva contraseña desde otro servicio.

Esta nota no sorprendió a muchos ya que cientos de sitios de redes sociales se han visto obligados a actualizar sus políticas y configuraciones de seguridad últimamente… Las modificaciones se han realizado para cumplir con una estipulación GDPR que exige mejorar la privacidad del usuario. Sin embargo, parece que algo debe haber salido mal tras bastidores poco después de que estas solicitudes de restablecimiento de contraseña se activaran…

El 28 de mayo, los fanáticos se dieron cuenta de que MyAnimeList había caído, y el inesperado hecho ocurrió sin previo aviso. El mensaje original del sitio web simplemente decía que estaba siendo sometido a “mantenimiento extenso del servidor por un tiempo indeterminado” y desde entonces se ha agregado un poco más de información.

“El período de mantenimiento actual es el resultado de descubrir un punto en nuestro sistema de seguridad que merece investigarse más a fondo por posibles problemas. Hasta ahora, no hemos encontrado nada significativo, pero para el mejor interés de nuestros usuarios, y en un exceso de precaución, el período de mantenimiento continuará hasta que hayamos concluido nuestra revisión. Habiendo dicho eso, esperamos que este asunto se resuelva rápidamente, y los mantendremos informados cuando el sitio vuelva a estar en línea a través del sitio oficial de MAL (siglas del portal) y las cuentas de las redes sociales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos su paciencia y comprensión “, dice el comunicado.

En este momento, no hay noticias de cuándo MyAnimeList estará funcionando una vez más. Ni siquiera los moderadores del sitio han sido actualizados en una línea de tiempo, y la empresa matriz DeNA también se ha mantenido al margen en ese tema.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.