El creador de My Hero Academia lanza un póster de la serie para 2019

0
582

My Hero Academia sabe lo que se necesita para celebrar en grande, y su creador acaba de demostrar que está listo para recibir el año nuevo. Kohei Horikoshi les está deseando a todos sus fanáticos unas felices fiestas, y lo está haciendo con un póster muy genial.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:


Tomando a Twitter, Horikoshi hizo que los fanáticos vibrasen cuando publicó un póster en blanco y negro para recibir el año nuevo. La imagen, que se puede encontrar a continuación, presenta una gran cantidad de iconos de Clase 1-A como se esperaba.

Ah, y Bakugo Katsuki claramente está haciendo algo, uh, raro con Kirishima.

 


Como se puede ver, el cartel tiene Izuku Midoriya al frente con un traje tradicional. Equipado con cinturones de trabajo, se muestra al héroe de cabello verde empuñando un pincel enorme con el que escribió su saludo de Año Nuevo.

Detrás de Izuku, los fanáticos pueden ver muchos más estudiantes que están celebrando. Se muestra a Uraraka Ochaco arrodillada en un yukata con su cabello mostrado hacia atrás elegantemente. La heroína está soñando despierto con un delicioso omochi, ¿y quién puede culparla? El dulce es uno de los amantes de la comida que le encantaría recibir el año nuevo.

Más atrás, se puede ver a Tenya Iida agazapada ante una olla grande mientras dos maestros comen detrás de él. Se puede ver All Might y Eraserhead comiendo algo de comida, pero se ven opacados por Bakugo. Después de todo, el héroe parece estar preparando a Kirishima como si el otro chico fuera un martillo, dejando a los fanáticos un poco preocupados por lo que el chico explosivo está a punto de hacer.

Los estudiantes en este póster claramente están trayendo a 2019 lo mejor de sus habilidades, y Horikoshi sabe que sus héroes estarán ocupados este año. No solo el artista continuará su trabajo en el manga de My Hero Academia , sino que el anime está programado para lanzar su esperada cuarta temporada este otoño.

0
COMENTARIOS
¿Qué héroe de la Clase 1-A crees que tendrá el mejor 2019?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí