My Hero Academia 267 spoilers : Otro personaje fallecería

0
1926
my hero academia 267 spoilers

My Hero Academia 267 spoilers : Parece que no habrá paz para los lectores de My Hero Academia . Los fanáticos tendrán que acostumbrarse al ritmo y los eventos que se muestran en los últimos capítulos del manga que Kohei Horikoshi está preparando semana tras semana.

Visita nuestro Youtube:

Después de los eventos del capítulo 266 publicado en la Weekly Shonen Jump la semana pasada, aquí hay otras consecuencias inesperadas.

My Hero Academia 267 spoilers

Si los fanáticos pensaron que con el fallecimiento de Twice a manos de Hawks podrían permanecer calmados por un tiempo, estaban equivocados. Las primeras filtraciones de My Hero Academia 267 fueron confirmadas por dos imágenes que aparecieron en la red en los últimos minutos. Como puede ver a continuación, las imágenes se centran principalmente en la Pro Hero conejo Mirko.

La mujer atlética estaba luchando contra los nomu de alta gama en el laboratorio y había perdido un brazo, eliminando a uno de los enemigos. Sin embargo, en la continuación del choque, Mirko ya no tiene la ventaja y, a pesar de las poderosas patadas, el nomu la agota y la noquea, y parece que también perderá otra extremidad.

En la última viñeta parece estar exhausta y a punto de fallecer. Algunas filtraciones no confirmadas parecen revelar el adiós para ella . Aunque Endeavour llega a la zona para salvarla, ¿será que llegó a tiempo?

My Hero Academia 267

En una de las otras viñetas de las páginas filtradas, también hay un hombre gigante que debería ser Gigantomachia con una pequeña radio en sus manos, probablemente para conectarse directamente a las órdenes de Tomura Shigaraki.

Un capítulo lleno de emociones, nos queda leer el episodio traducido para conocer la verdad sobre el futuro de Mirko.

My Hero Academia 267 spoilers se vino con todo, ¿verdad? ¿Te gustó My Hero Academia 267 spoilers?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí