My Hero Academia 5 : Escena postcrédito anuncia secuela

Esta mañana, en Japón, ha finalizado la distribución del último episodio de la cuarta temporada de la serie de héroes, pero una escena postcrédito asombró a muchos pues nos confirmaron que viene My Hero Academia 5.

Al final del episodio no podía faltar una agradable sorpresa para la quinta temporada del anime actualmente en producción .

Exactamente al final del episodio, después de la pausa publicitaria, Studio Bones reveló lo que todos ya sabían pero que esperaban escuchar, My Hero Academia 5 se hará . El anuncio también estuvo acompañado de un breve avance, el mismo que se puede admirar abajo, que culmina en el primer póster promocional que ya se mostró con motivo de las filtraciones semanales de Shonen Jump .

my hero academia 5

Nos duele recordarle, desafortunadamente, que la quinta temporada se espera en 2021 según los rumores actuales, y por lo tanto, la espera puede ser más larga de lo esperado.

Sin embargo, para que la píldora sea menos dolorosa, piense en un episodio 25 de alcance extraordinario, con un sector técnico muy alto y con nada menos que animaciones excepcionales, solo piense que entre los créditos está el nombre del talentoso Yutaka Nakamura , animador protagonista de algunas de las mejores escenas de anime producidas hasta ahora.

Y tú, en cambio, ¿qué esperas de My Hero Academia 5?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

¿De qué trata My Hero Academia?

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado “dones”, surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀