Pareja de novios crean la Navidad perfecta con árbol de My Hero Academia

0
787

Aunque My Hero Academia no tiene aún un episodio especial de Navidad, algunos fans del anime están demostrando todo su amor por el trabajo haciendo algunas decoraciones de Navidad muy especiales.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Uno de ellos era un usuario de Twitter conocido como “CourtNyan” , que hizo un vídeo que muestra su magnífico árbol de Navidad totalmente decorado con referencias a la serie de Midoriya.

En el vídeo se puede comprobar que cada bola del árbol es un personaje diferente del anime, Gran Torino , Ochaco Uraraka y Izuku Midoriya son algunos de los que podemos notar:

 

Además de todo el trabajo realizado a mano, vemos que todos los adornos se hicieron con mucho cuidado, a partir de las medias colgadas en la pared para All Might al igual que la estrella en lo alto del árbol.

¿Les gustó la decoración? ¿Quién sabe usted no se inspira también y decides poner alguna referencia de My Hero Academia en tu árbol?

Si no está familiarizado con la historia del anime / manga, My Hero Academia se encuentra en un mundo donde el 80% de las personas nacen con algún tipo de poder, que se llaman peculiaridades.

En la trama, tenemos al joven Izuku Midoriya que sueña con entrar en una escuela de superhéroes, pero nació sin poder. Pero su vida cambió para siempre después de que se cruza con All Might , el mejor héroe del mundo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí