Poooooower: Este fan hace el cosplay ¿perfecto? de Mirio, el verdadero protagonista de My Hero Academia

My Hero Academia es uno de los animes y mangas más famosos de la actualidad, y quien lee el manga de cerca sabe que uno de los mejores personajes de la serie ciertamente es Mirio Togata… Protagonista, junto con Izuku Midoriya, del arco de la cuarta temporada del anime, Togata tiene la habilidad de atravesar superficies, un poder que él tuvo que desarrollar bastante hasta llegar a ser útil para combatir a los criminales.

Además de contar con ese poder, el personaje es bastante carismático, entonces usted debe imaginar que tiene varios fans dentro del personal que acompaña la publicación impresa de la obra de Kohei Horikoshi.

En el post de hoy, traemos cosplay que se acaba de perfeccionar el carácter, creado por el usuario de Reddit Mayapapaya19 .

A continuación, se muestran las fotos de cosplay:

My Hero Academia comenzó a ser publicado por Kohei Horikoshi en 2014 y es uno de los mangas más vendidos de la actualidad.

Las historias de Izuku Midoriya y sus amigos se lanzan semanalmente en Japón. Además, el anime cuenta con tres temporadas completas y una cuarta programada para 2019.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀