Poooooower: Este fan hace el cosplay ¿perfecto? de Mirio, el verdadero protagonista de My Hero Academia

0
3534

My Hero Academia es uno de los animes y mangas más famosos de la actualidad, y quien lee el manga de cerca sabe que uno de los mejores personajes de la serie ciertamente es Mirio Togata… Protagonista, junto con Izuku Midoriya, del arco de la cuarta temporada del anime, Togata tiene la habilidad de atravesar superficies, un poder que él tuvo que desarrollar bastante hasta llegar a ser útil para combatir a los criminales.

Además de contar con ese poder, el personaje es bastante carismático, entonces usted debe imaginar que tiene varios fans dentro del personal que acompaña la publicación impresa de la obra de Kohei Horikoshi.

En el post de hoy, traemos cosplay que se acaba de perfeccionar el carácter, creado por el usuario de Reddit Mayapapaya19 .

A continuación, se muestran las fotos de cosplay:

My Hero Academia comenzó a ser publicado por Kohei Horikoshi en 2014 y es uno de los mangas más vendidos de la actualidad.

Las historias de Izuku Midoriya y sus amigos se lanzan semanalmente en Japón. Además, el anime cuenta con tres temporadas completas y una cuarta programada para 2019.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí