Noticias para los fans de My Hero Academia, sin capítulos nuevos de manga por un tiempo

0
869

My Hero Academia es uno de los shonen más famosos de la actualidad, y a pesar de que el anime demorará hasta octubre para regresar…el manga continúa a todo vapor, pero un problema se avecina para los lectores…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El capítulo de esta semana trajo una mala noticia para los fans de la historia de Izuku Midoriya, All Might y compañía: la semana que viene no habrá un nuevo capítulo.

La noticia es particularmente mala por un gran motivo: en el capítulo de la semana pasada, de número 211, Izuku Midoriya ha perdido el control de su QUIRK, y es que el One for All al 20% súbitamente desprendió poder y esto se le salió de las manos al joven peliverde.

Para aquellos que esperaban respuestas de lo que sucedió en el capítulo de esta semana, desafortunadamente acabamos no teniendo ninguna, ya que el capítulo fue todo centrado en la individualidad de Midoriya saliendo completamente de control y él desesperándose con eso e intentando hacer el One for All volver a controlarse .

No hay mucho tiempo para pensar y en medio de la caótica situación,solo una persona reaccionó a tiempo y parece tener un plan.

Uraraka salta contra Deku y lo sujeta, ¿cuál es su plan?, pues parece que sí tiene uno e involucra a Shinso:

De esta forma concluye el capítulo que nos vuelve a dejar con muchas preguntas y como te contamos líneas arriba, ahora tendremos que esperar 2 semanas para la próxima entrega de esta obra. ¿Crees que este poder incontrolable podría ser obra de All For One? ¿Midoriya logrará controlarlo a tiempo? ¿Uraraka se ha ganado tu respeto al intentar salvar al protagonista y su amado?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí