Nuevo capítulo de My Hero Academia nos revela a Hawks y el nuevo Nomu “High-End”

0
1789

En nuevas noticias anime, nos enfocamos en My Hero Academia que llegó al fin del Arco de Festival Cultural y hoy emitió el episodio que da inicio a una nueva saga enfocada en Endeavour y Hawks.

Muchos de los fanáticos están preguntándose exactamente dónde el anime dejará a los fanáticos ya que no creen que la batalla entre Endeavour y Hawks frente al nuevo Nomu High End finalice en solo un episodio.

El arco Pro Hero del manga original de Kohei Horikoshi fue confirmado con el póster final de la cuarta temporada que provocó a sus dos personajes centrales, los mejores 2 héroes en el ránking.

Endeavour Hawks anime

El arco Pro Hero comienza con una batalla bastante feroz a medida que el nuevo héroe número se mide ante el nuevo Nomu liberado por Dabi.

Nuevo Nomu High-End

Como My Hero Academia es una serie que recibe adaptaciones cada año…es normal esperar que una quinta temporada este en proceso, pero con la aparición de un nuevo Nomu esto genera dudas.

La quinta temporada de la serie presumiblemente iba a tener el arco Pro Hero para comenzar, pero con este nuevo Nomu apareciendo ya no se sabe dónde terminará la cuarta temporada.

¿Les gustó el capítulo de hoy?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí