My Hero Academia revela la nueva mejora al poder de Shinso ¿Un personaje demasiado fuerte?

243

Shinso ha sido uno de los favoritos dentro del fandom de My Hero Academia por un tiempo, y parece que el personaje no tiene planes de abandonar ese estado. Después de debutar en el Festival de Deportes, el héroe en entrenamiento está de regreso y habló de su promesa de ser un Héroe.

Pero eso no es todo…

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Entonces, deja que Shinso haga que el momento curioso sea un poco más aterrador de lo necesario.

Recientemente, se lanzó el último número de Weekly Shonen Jump , y la revista tenía un nuevo capítulo de My Hero Academia . Fue allí donde los fanáticos vieron a Shinso reaparecer, y lo hizo con un gran discurso mientras el estudiante intenta ingresar al Departamento de Héroes de la Academia de la UA.

“Sé que ya me he encontrado con más de ustedes en el Festival de Deportes, pero no me sorprenderán pensando que todos somos amigos ahora que hemos intercambiado golpes”,dijo.

“No soy una persona de buen carácter que trata de mostrar un sentido superficial de deportividad. El hecho es que empecé tarde, y ya me han dejado cientos de pasos atrás. Lo siento, pero estoy desesperado “,agregó.

Continuando, Shinso promete que se convertirá en un gran héroe que ayuda a los demás, pero que no quiere cumplir su objetivo con la ayuda de los demás.

“Me convertiré en un gran héroe, para poder usar mi peculiaridad para ayudar a los demás. Todos ustedes aquí hoy son obstáculos que debo superar. No tengo intención de hacer amigos “, y es así que este chico ratifica su esencia.

Sí, Shinso. En términos de shonen, estás empezando a sonar como algunos personajes cool como Sasuke, ¿no crees?

Por supuesto, los fanáticos esperan que la promesa de Shinso se mantenga estable, pero sus parámetros seguramente cambiarán a medida que pase el tiempo. Izuku tiene una habilidad especial para hacerse amigo de incluso las personas más aisladas, y Shoto dará fe de ese hecho.

Incluso Bakugo tiene un extraño respeto por el chico a pesar de su rivalidad explosiva, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que Shinso se dé cuenta de que hay más poder en la amistad que su martirio.

Pero eso no es todo!!!! Aún queda revelar lo que tiene Shinso ahora que intenta ser un Heróe: un aditamento especial. Sí, esa máscara es un sintetizador de voz:

Persona Code, se trata de cuerdas vocales artificiales que le permiten a Shinso el alterar su voz y copiar la de un rival. Al hacer esto puede dar indicaciones a sus rivales y…ahí viene lo importante, los rivales interactuán entre ellos y claro el Quirk de control mental de Shinso se beneficia de interactuar con su rival. Es así que todos quedaron en shock.

De esta forma concluye el manga y todos estamos pensando las posibilidades y es que Shinso con esto tendría de las habilidades más rotas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.