My Hero Academia temporada 5 empezará “flojo” y esto es lo que debes saber como todo fan

A medida que el manga avanza a toda velocidad, la serie animada de My Hero Academia está casi lista para su espectacular regreso. Sin embargo, antes de disfrutar plenamente de los nuevos eventos, los espectadores tendrán que volver sobre lo que sucedió anteriormente con Deku y sus compañeros.

Como lo anunció el perfil de Twitter de Anime TV Jap, la quinta temporada de My Hero Academia no comenzará en quinta marcha como esperaban los fanáticos. El episodio 0, de hecho, servirá como resumen de los eventos de la cuarta temporada, que culminará con el ataque del High End Nomu contra Endeavour y Hawks.

El estreno del episodio está previsto para el 27 de marzo , mientras que para el primer episodio real habrá que esperar al 3 de abril. Si bien esa decisión puede molestar a los fanáticos, que esperaban poder volver a la acción de inmediato, este movimiento sin duda será útil para los espectadores más casuales y aquellos con poca memoria. Un concepto que también podría atribuirse a los lectores habituales del manga, que pueden tener algunas dificultades con los eventos que han pasado de diferentes capítulos.

Para refrescar tu memoria sin esperar el episodio piloto, te recordamos que en la cuarta temporada del anime, los Pro Heroes y los alumnos de la UA tuvieron que enfrentarse a Overhaul. Después, el Yuei estuvo ocupado con el Festival Cultural y el intento de ataque de Gentle Criminal. Luego, la serie terminó con el increíble choque que eligió a Endeavour como el nuevo héroe número uno.

En cuanto a la quinta temporada, sin embargo, en la primera parte los Yuei chocarán a los chicos de las Clases 1-A y 1-B en un entrenamiento conjunto .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Autor

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí