Nanatsu no Taizai presenta a sus actores para su proyecto live action y se ven perfectos

0
8239

The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) está a punto de hacerse aún más grande. En Japón, la segunda temporada del anime está a punto de llegar a su fin, dejando a los fanáticos en el extranjero ansiosos por su estreno en Netflix. Con una película también en camino, parece que la franquicia no puede estar más ocupada, pero puede.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Después de todo, habrá una obra de teatro live action para The Seven Deadly Sins , y la empresa acaba de lanzar sus carteles de personajes.

No hace mucho tiempo, el sitio web oficial de los siete pecado juego de acción en vivo ‘compartió una tonelada de fotos con los aficionados. El sitio compartió carteles de personajes para su protagonista, dando a todos los Sins un juego junto con personajes como Elizabeth y Jericho.

Como puede ver, la adaptación de acción real hizo un trabajo minucioso al hacer que los Sins se vean como si estuvieran arrancados directamente del anime. Takeru Naya se ve como Meliodas, pero es Shotaro Arisawa quien tiene a los fanáticos emocionados.

En serio, el actor puede ser realmente Ban. Parece indistinguible del pecado de avaricia de Fox, y los admiradores están impresionados con la imagen.

Para los curiosos sobre el elenco completo del proyecto, la formación se lanzó a principios de este año. Puedes ver el talento de The Seven Deadly Sins a continuación:

Takeru Naya como Meliodas
Minami Umezawa como Elizabeth
Shōtarō Arisawa como Ban
Kasumi Hasegawa como Diane
Naoki Saitou como el Rey
Ryō Kitamura como Gowther
Bishin Kawasumi como Howzer
Yūki Nomura como Griamore
Moka Kodama como Jericho
Junki Narasaka como Slader
Akira Kubodera como Helbram
Asami Tano como Guila
Teruma como Hendrickson
Tetsuji Sakakibara como Gilthunder

Para aquellos que no están familiarizados con Los Siete Pecados Capitales , la serie fue creada por Nakaba Suzuki. Sigue la historia de Elizabeth, la tercera princesa de un reino que ha asumido el control de los Caballeros Santos después de organizar un golpe. Ella se va en busca de Los Siete Pecados Capitales , un grupo de caballeros que habían defendido el reino hace diez años y que se habían disuelto después de haber sido acusados ​​de conspirar contra el reino.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí