Nanatsu no Taizai “Next Generation”: Fecha para la secuela con el hijo de Meliodas

1133

La conclusión de Nanatsu no Taizai, manga de Nakaba Suzuki, trajo consigo muchas revelaciones sobre la historia de las próximas generaciones y pese a que muchos fans pudieron haber renegado con el final de la historia…se había anunciado que viene una nueva secuela en camino: “The Four Knights of Apocalypse“.

Hasta la fecha, no se habían dado actualizaciones, pero ahora ya tenemos formalmente el anuncio para la llegada de esta serie, que a modo de broma, muchos creen que será una especie de “Boruto”, puesto que se centrará en la nueva generación de los Pecados Capitales, liderados ahora por el hijo de Meliodas y Elizabeth, Tristán, y el hijo de Ban y Elaine, Lancelot.

Nanatsu no Taizai "Next Generation": Fecha para la secuela con hijo de Meliodas

En nuevas imágenes revelan que la secuela de Nanatsu no Taizai se lanzará a partir del 27 de enero de 2021 , por lo que aún pasarán dos meses y medio antes de que volvamos a ver a estos famosos personajes. Además, también parece que Los cuatro caballeros del Apocalipsis no es un título final sino provisional y, por lo tanto, puede que cambie en unos días.

Sin embargo, es seguro que veremos tanto a Tristán como a Lancelot como los protagonistas de esta historia, quizás acompañados en segundo lugar por sus famosos padres. ¿Será que la secuela tiene tanto éxito como la obra original?, eso será una gran incógnita considerando que el manga recibió muchas críticas, pero veremos si la nueva serie da un aire fresco a la franquicia.

Por ahora te recordamos que Nanatsu no Taizai ya anunció la fecha de su temporada final y puedes verla dando clic aquí. Sigue Atamashi para más noticias de anime.

SOBRE NANATSU NO TAIZAI

“La trama principal se sitúa en una época medieval y sigue las aventuras del escuadrón de caballeros conocidos como los “siete pecados capitales” y como actúan como los protectores de Britannia de la opresión al mismo tiempo que buscan redención por pecados que les confirieron sus títulos”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here