Nanatsu no Taizai anuncia un nuevo live action que adapta el manga

0
1033

Un sitio web oficial abrió el martes para revelar que “The Seven Deadly Sins” (Nanatsu no Taizai) está recibiendo una nueva adaptación live action, en formato de obra de teatro, que se estrenará en el Teatro Galaxy en Tokio, del 18 de junio al 28.

La obra se titula “Nanatsu no Taizai The Stage – Uragiri no Seikishi-chō- ( The Seven Deadly Sins Stage Play: The Treacherous Great Holy Knights). El sitio web también reveló 17 miembros del reparto para la obra.

Nobuhiro Mōri (Hakuōki ,obras de teatro de Black Butler) regresa de la obra anterior para dirigir y escribir el guión.

La primera obra teatral del manga de Nakaba Suzuki se realizó en agosto de 2018 en The Galaxy Theatre de Tokio y en el Umeda Arts Theatre Dramacity de Osaka.

El manga terminó en la revista Weekly Shonen Magazine hace unos días . El volumen número 40 del manga confirmó el 17 de febrero que la serie terminará en el volumen 41, que se pondrá  a la venta el 15 de mayo.

Suzuki lanzó el manga en la Weekly Shonen Magazine en 2012. Kodansha Comics está publicando el manga en Inglés y en la impresión digital. Crunchyroll está publicando nuevos capítulos a medida que aparecen en Japón.

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios del manga se emitió en 2014 y 2015.

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí