Nanatsu no Taizai anuncia nuevo manga secuela “The Four Knight of Apocalypse”

Después de una larga serialización de The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) como uno de los mejores mangas de la década de shonen, la épica obra de Nakaba Suzuki llegó a su fin. Sin embargo, el mangaka lanzará una secuela.

Visita nuestro Youtube:

Durante los más de 300 capítulos que distinguen su obra actual, el autor ha demostrado una gran dedicación a la profesión, trabajando incansablemente y con algunos descansos dictados únicamente por problemas de salud.

No es de extrañar, por lo tanto, que sensei quiera volver inmediatamente al trabajo, de hecho, al final del último capítulo de “Los siete pecados capitales”, se anunció una secuela, titulada “Los cuatro caballeros del apocalipsis” (The Four Knight of the Apocalypse).

 

Por el momento no hay más información sobre su nuevo manga, pero sí se sabe que Tristán, hijo de Meliodas y Elizabeth será el protagonista.

Por lo tanto, le sugerimos que continúe siguiéndonos para no perderse ninguna noticia sobre la secuela de los 7 pecados capitales. ¿Te agrada esta noticia?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ultimos posts

Hanyo no Yashahime Temporada 2 confirma su fecha de estreno

El anime secuela spin off de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, confirmó hoy cuándo se estrenará su segunda temporada y llenó de alegría a sus...

El último capítulo de Shingeki no Kyojin se interrumpió por culpa de un sismo en Japón

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) se retrasará esta semana debido a un...

Evangelion y su película obtienen mejor calificación que la cinta de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Por fin, después de años, Neon Genesis Evangelion estrenó la película final de su "Rebuild of Evangelion", dando un gran golpe en la taquilla...
SUSCRIBETE AL CORREO Y RECIBE PREMIOS SORPRESA 😀