¡La agonía continúa! Nanatsu no Taizai tendrá temporada 4 y esta es la fecha

2886

Nanatsu no Taizai no ha tenido un año fácil, puesto que el manga está camino a terminar, mientras que la tercera temporada del anime fue recibida con miles de críticas negativas por su mala calidad de animación. Sin embargo, la cuarta temporada está en camino.

Resulta que hace unos momentos, desde Twitter se informó que la temporada 4 de Nanatsu no Taizai estará estrenándose este mismo año, aunque no lo creas.

Esta nueva entrega recibirá el nombre de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shipan y los fans ciertamente esperan que esta continuación tenga mejor calidad que la mostrada en la parte 3.

Nanatsu no Taizai
Un ejemplo de ello…

La baja calidad de la temporada 3 se debe principalmente a un cambio de casa animadora, ya que A1 Pictures renunció a los derechos, dejando a Studio Deen a cargo del proyecto, quienes a su vez, dejaron la adaptación en manos de un estudio más pequeño.

Los fans fueron muy duros por las censuras, la baja calidad de movimiento de los personajes, diseños cuestionables y hasta cambios en el guión.

Tambien PUEDES VER: Vuelve la “asquerosa animación” de Nanatsu no Taizai y fans sufren

¿Creen ustedes que es buena idea continuar con las adaptaciones animadas de Nanatsu no Taizai pese a lo mal que le fue a la temporada 3?

Guarda como favorito a Atamashi.org como tu fuente de noticias anime

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.