Nanatsu no Taizai revela los nombres de los hijos de Meliodas y Ban

0
13723
Nanatsu no taizai

El capítulo 345 del manga de Nanatsu no Taizai publicado esta semana, se reveló que 2 parejas muy populares de este manga van a tener hijos, respectivamente.

Visita nuestro Youtube:

En el capítulo podemos ver por una parte a Ban y Elaine en el Bosque de las Hadas hablando sobre su pequeño y lo curioso que le resulta a Elaine tener al bebé en su vientre puesto que el nacimiento de las hadas es muy distinto, ella le comenta que estas nacen de árboles y flores. Elaine le pregunta a Ban cómo deberían llamar a su bebé, a lo que este responde que Lancelot.

Ban y Elaine

Por otro lado, vemos a Meliodas y Elizabeth hablando sobre las caras que habían puesto Zeldris y Gelda cuando se enteraron del embarazo de Elizabeth, ya que nunca antes se había visto un hijo de un demonio y una diosa. Acto seguido vemos a Meliodas un poco pensativo, a lo que Elizabeth le pregunta si todavía sigue pensando en el nombre que le pondrán a su bebé, pero Meliodas dice que ya lo ha decidido y se llamará Tristán.

Meliodas y Elizabeth

En las leyendas artúricas Tristán y Lancelot son muy buenos amigos y miembros de los 12 caballeros de la Mesa Redonda, siendo Lancelot el más fiel de los caballeros del Rey Arturo y el que condujo a este a numerosas victorias importante. Por otro lado, Tristán es considerado un valiente caballero, de hecho se lo considera el segundo cabello más valiente del mundo tan sólo superado por su amigo Lancelot.

No obstante, algunos fans aún están a la expectativa de saber qué sucedió con King y Diane. ¿Será que tienen su aparición en el último capítulo?, dinos tu opinión en los comentarios.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí