Naruto: Bella fan hace un cosplay sensual de Hinata Hyuga que te deja sin aliento

0
4023
Naruto: Bella fan hace un cosplay sensual de Hinata Hyuga que te deja sin aliento

En el universo de Naruto, creado por Masashi Kishimoto, una de las grandes féminas favoritas de los fans fue sin duda Hinata Hyuga, quien por su bello diseño logró atraer las miradas de los fans de esta obra, ya que gustaban de su belleza. En ese sentido, muchas cosplayers optan por replicar a la waifu de muchos y hacerles una representación digna.

Este es el caso para la cosplayer Eugenia Haruno Bellomia, quien decidió hacer una versión más “impactante” de la esposa de Naruto, dándole un giro más “candente” al diseño convencional que tenía Hinata Hyuga al inicio de Naruto Shippuden.

En su cuenta de Instagram, la cual puedes revisar aquí, la joven compartió su trabajo y despertó muchos elogios por fans de Naruto, que destacaron el bello cosplay realizado por la artista, dándole más de 57 mil me gusta en la aplicación de fotografías y vídeos.

Para este look, Eugenia Haruno decidió abrir la chaqueta de Hinata y usar un top oscuro, para darle el toque atractivo a esta interpretación. Del mismo modo, mantuvo el cabello peculiar y purpura de la joven ninja y la bandana ninja colgando de su cuello para destacar su típico modo de usar el símbolo de Konoha.

Es un cambio de estilo que sienta bien y los fans están de acuerdo que luce encantadora, prueba de ello es la viralización de su cosplay. Por su parte, el personaje de Hinata Uzumaki, ahora esposa del Hokage, ha quedado relegado a un rol aún más secundario, puesto que en el manga y anime de Boruto, la kunoichi vive tranquila en su hogar cuidando a Himawari y haciendo los quehaceres de la casa.

Tal y como avanza la historia, difícilmente Hinata vuelva a ser relevante en el manga, pero no quita el cariño que le tienen muchos fans a este personaje. Te recordamos que el manga de Boruto sale cada mes en la revista V-Jump, sin embargo, puedes ver el manga legalmente y en español por medio de Mangaplus.

Naruto: Bella fan hace un cosplay sensual de Hinata Hyuga que te deja sin aliento

¿Qué les pareció?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí