EL primer capítulo de Naruto tuvo una escena eliminada contra Naruto Uzumaki que no sabías

0
1901

Escribir una historia compleja es algo difícil, principalmente porque, por más que usted revise, alguna punta suelta acaba quedando…. Esto sucede con todo el mundo, incluyendo con Naruto, la obra maestra de Masashi Kishimoto.

Hoy hablaremos sobre un detalle que nunca más fue mencionado y que Kishimoto hizo todo lo humanamente posible para que nadie se diera cuenta, al final, tendría implicaciones demasiado sombrías para los acontecimientos futuros del manga.

En el primer capítulo del manga de Naruto, tenemos básicamente el guión del primer episodio del anime, o sea, Naruto falla en la academia ninja, es convencido por Mizuki a robar el pergamino sellado de los Hokages y luego es encontrado por su profesor, Iruka.

Cuando la Aldea de la Hoja descubre que Naruto robó el pergamino ninja, el Tercer Hokage manda varios Chunins y Jounins detrás de él para que el secreto no fuera obtenido por otras aldeas ninja.

A pesar de que el orden de Hokage fue encontrar a Naruto y recuperar el pergamino, hay ninjas que querían acabar con su vida, después de todo, era el Portador del Kyubi. Uno de esos ninjas es un conocido de los fans: Akimichi Chouza.

En el caso de Naruto, Chouji fue un compañero de Naruto en la academia y ellos serían compañeros en algunas misiones en el futuro. Hubiese sido muy raro que Chouza siguiese con su forma de pensar,no?

En el anime, el personaje fue removido de esa escena, y sólo ninjas genéricos aparecen en ella, ninjas éstos, por cierto, que nunca vimos después en el anime.

¿Alguna vez pensaste que el padre de Chouji realmente quería acabar con Naruto? Un dato muy curioso que tal vez nunca habías sabido.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí