Sugoi y hermoso: Transforman a Naruto como al estilo de Chihiro y Studio Ghibli

0
2829

Naruto es sin duda uno de los anime / manga más queridos en el mundo, y más allá de una trama bien desarrollada, el éxito se debe al diseño de personajes cuidadoso hecho por Masashi Kishimoto , creador de la franquicia.

A pesar de mantener siempre la temática ninja, cada personaje de Naruto tiene un visual único fácilmente identificable, incluso en la animación de 2002, que tiene un trazo muy bien resuelto para la época.

Sin embargo, alguna vez se preguntó cómo sería Sasuke y Naruto si estuvieran animados por Studio Ghibli? Si usted no sabe, el Ghibl Estudio es uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo y ha producido películas como Tumba de las luciérnagas , Princesa Mononoke y El viaje de Chihiro .

Para un usuario de Twitter llamado havoc_kwang decidió elaborar Naruto y Sasuke como si el personaje de Chihiro y El castillo ambulante , respectivamente . El resultado de esta fusión es simplemente increíble.

En comparación con las escenas de la animación original de Hayao Miyazaki , los marcos se ven idénticos, con Naruto tomando el lugar de Chihiro y Sasuke como el mago Howl.

Creado por Masashi Kishimoto , el manga tiene 700 capítulos publicados entre 1999 y 2014. En 2002, se puso en marcha el primer anime de la obra, que tuvo 220 episodios. Más tarde, en 2007 fue lanzado Naruto Shippuden , que adaptó la segunda parte del manga.

¿Te gustó esta versión Ghibli de Naruto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí