El IQ de Boruto ha sido revelado en la novela más reciente

0
2221
Boruto IQ

Durante años, hemos seguido las aventuras de Naruto, quien, aunque se convirtió en Hokage, era distraído cuando era joven y apenas apreciaba las lecciones y las enseñanzas teóricas, pero hace poco se reveló algo sobre el IQ de Boruto.

IQ de Boruto

Cómo todos saben, a Naruto Uzumaki le encantaba la práctica y solo con el tiempo logró aplicarse a los estudios escritos. Y muchos fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations pensaron que Boruto era similar…pero eso cambiará hoy.

También puedes ver:Kawaki por fin aparece en el anime de Boruto: Opening 7

La quinta novela luz de “Boruto” destruye por completo estas expectativas. El nuevo libro de la serie ha revelado que en realidad el heredero Uzumaki no tiene las mismas características que su padre y esto es demostrable gracias a una prueba de inteligencia que se realizó el protagonista y podemos ver el IQ de Boruto, comparado a sus demás compañeros.

IQ de Boruto

A pesar de la competencia de personajes conocidos como genios como Sarada Uchiha y Mitsuki, pero también Shikadai Nara e Inojin Yamanaka, Boruto terminó primero en la prueba de coeficiente intelectual de su clase . La novela ligera “El último día en la academia ninja” de “Boruto: Naruto Next Generations”, por lo tanto, contribuye a resaltar las cualidades de Boruto permitiendo al niño crear un camino diferente al de su padre.

¿Qué opinas de este resultado? ¿Creías que el IQ de Boruto era más alto que el de Shikadai?

¡Guarda Atamashi.org como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

El anime de Boruto ha sido pausado debido a la pandemia en curso, por eso, desde hoy se están transmitiendo los primeros capítulos del anime, como si fuese un re-estreno. No se sabe una fecha en la cual la serie vuelva a emitir nuevos capítulos, algo que entristeció a los fanáticos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí