5 jounin más débiles de todo Naruto Shippuden ¿de acuerdo?

0
6719

En el universo de Naruto Shippuden, la clase de ninjas Jounin es la elite de los ninjas de la villa, realizando misiones de niveles B, A y S. Y algunos de ellos pueden asumir un trío de Genins como sus alumnos. Hay algunos Jounin especiales, que se encargan de supervisar los Exámenes Chunin o entrenar a ninjas con potencial para convertirse en Hokage.

De Naruto Shippuden para Boruto: Naruto Next Generations, vimos muchos de los personajes evolucionar como ninjas, quedando mucho más legales e interesantes. Pero aunque alcancen la clase más alta en la jerarquía ninja, algunos dejan mucho que desear. En la lista de los cinco peores Jonins del universo de Naruto:

Dan Kato

Dan Kato era un Jonin de Konoha que perdió su vida muy joven. Dan parecía ser un buen usuario de taijutsu. Él era capaz de usar una técnica que le permitía pasar a otro plano espiritual. Aunque esta técnica es interesante, no es tan efectiva porque Dan no tuvo tiempo de perfeccionarla en vida.

Kitsuchi

Kisuchi era un shinobi nivel Jonin de la Aldea Oculta de la Piedra. Él era muy habilidoso y probó eso en la Cuarta Gran Guerra Ninja, pero si lo comparas con los de Konoha…quedaba a deber.

Shizune

Sí, Shizune es una Jonin, lo que sorprendió a mucha gente por no hacer casi nada el anime entero. Shizune era asistente de la Quinta Hokage de la Aldea de la Hoja, Tsunade Senju. Shizune, así como Tsunade, es una ninja médica y desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de conocerla más por ser mal explorada en la serie.

Kurenai

Kurenai fue la maestra de Hinata, Shino y Kiba, y la única muestra de su fuerza en el anime fue cuando fue básicamente humillada por Itachi Uchiha al pensar que realmente caería en un Genjutsu…esta escena se volvió un meme para toda la vida.

Hayate

El pobre de Hayate nunca logró demostrar mucho en la serie y fue eliminado pronto. ¿Será que sí era muy fuerte pero no pudimos gozar de ello?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí