Primer tráiler del live action japonés de Naruto ¿Se ven bien Sasuke y Madara?

0
2792

La marca Shochiku comenzó la transmisión de un video teaser de la obra live action al estilo kabuki de Naruto manga de Masashi Kishimoto, y ahora puedes ver cómo se verán los personajes en este presentación teatral.

El video muestra a los miembros del elenco principal de la obra Minosuke Bandō y Hayato Nakamura como Naruto y Sasuke, respectivamente.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

El elenco incluye:

Minosuke Bandō como Naruto Uzumaki

Hayato Nakamura como Sasuke Uchiha

Ichikawa Ennosuke IV como Madara Uchiha

Ainosuke Kataoka Como Madara Uchiha (si, hay 2)

Emiya Ichikawa
Kashima Noritoshi
Hidekazu Ichinose
Umemaru Nakamura
Emisaburō Ichikawa
Enya Ichikawa

La obra se ofrecerá a los fans del 4 al 27 de agosto en el teatro Shinbashi Enbujō de Tokio, y también se presentará en el histórico Teatro Minamiza en Kyoto en junio de 2019. “G2” está escribiendo y dirigiendo la obra. Wagakki Band ( Samurai Warriors , Shingeki no Kyojin ~ Hangeki no Noroshi ~ , Twin Star Exorcists ) proporcionará una canción para la obra.

Kishimoto lanzó Naruto en la revista Weekly Shonen Jump en 1999, y terminó la serie en noviembre de 2014. El manga tiene 140 millones de copias impresas en Japón y 80 millones de copias impresas fuera de Japón.

La serie ha engendrado múltiples anime, anime film, OVA y adaptaciones de juegos. La serie de anime Naruto Shippūden finalizó en marzo de 2017. El manga está inspirando una película de Hollywood live action, producida por Lionsgate.

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto lanzaron el manga secuela de Boruto en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. El manga inspiró una serie de anime de televisión titulada Boruto: Naruto Next Generations que se estrenó en abril de 2017, y está en curso.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí