Naruto no es mal padre: Video muestra cómo el hokage cuidaba a Boruto

0
1501

La serie de Naruto, y su sucesora Boruto, brillan por su mundo ninja, gran cantidad personajes y por supuesto por las parejas que se formaron, y que ahora son familias con hijos. Una de ellas es la familia Uzumaki.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

En la actualidad (anime) hemos podido ver que Naruto y sus hijos no tienen la mejor de las relaciones, sobretodo en el caso con su pequeño Boruto, quien siempre está enfadado por las contantes decepciones que se lleva de su padre y su ausencia debido al trabajo como Hokage.

No obstante, por lo poco que hemos visto de la familia antes que Naruto asuma el puesto de Hokage…todo iba muy bien y su felicidad era muy grande. Antes de preguntarnos qué paso, podriamos ver este fantástico clip animado hecho por fans que te llenará de dulzura y que últimamente ha estado siendo difundido en grupos de redes sociales que gustan de la serie de Kishimoto:

Podemos ver a Naruto calmando a Boruto, e incluso usando sus técnicas paternales para hacer que su pequeño retoño duerma en paz. ¿No te llena de ternura?

Pues más allá de eso, en el anime nos acercamos al arco argumental de Momoshiki, donde veremos una ruptura entre padre e hijo, antes de la llegada de los seres más poderosos provenientes de otros mundos.

Te recordamos que ahora la serie de Boruto se lanza los jueves, para ocupar el mismo espacio televisivo que ocupaba Naruto Shippuden.

Sobre Boruto

Boruto: Naruto Next Generations  es una serie de manga escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto. Consiste en el spin-off y secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto, su historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja.

La serie cuenta con su adaptación al anime, esta es dirigida por Hiroyuki Yamashita y producida por el estudio Pierrot. Su transmisión inició a partir del 5 de abril de 2017 a través de TV Tokyo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí