¿Habrá un 3er combate entre Naruto y Sasuke Uchiha? 2 datos para decir que sí

461

En cuanto a toda la historia de Naruto , ahora que todo ha terminado, solo nos queda ver los hechos que ocurren en la secuela oficial de “Boruto: Naruto Next Generation”, pero incluso en esta obra supervisada por Masashi Kishimoto siempre se ha seguido el objetivo de destacar la rivalidad y la amistad entre Naruto y Sasuke.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Entre los dos héroes de la Aldea de la Hoja ha habido un nivel más bajo que alto, aunque ahora son el hombro del otro y se defienden poniendo su propia vida en juego. De hecho, antes de llegar a este equilibrio, los dos ninjas se enfrentaron psicológicamente muchas veces, mientras que físicamente también estuvieron cerca de eliminarse.Resultado de imagen para naruto vs sasuke

La primera gran pelea tuvo lugar al final de la primera serie de Naruto con la victoria de Sasuke. El segundo, en cambio, marca el final de la serie, con la victoria de Naruto y la admisión de que Sasuke ha perdido y quiere redimirse de los graves pecados cometidos.

Después de esa pelea, el mundo ninja volvió a la paz, Naruto se convirtió en Hokage y todo esto permitió un futuro desarrollado y tecnológico.

Sin embargo, entre los dos ninjas, que siguen siendo rivales, existe una relación de paridad y ambos desean establecer un duelo definitivo para determinar quién es realmente el mejor.Resultado de imagen para naruto vs sasuke

Este choque realmente podría suceder, por supuesto durante la serie de Boruto: Naruto Next Generations , y las evidencias son esencialmente 2:

Naruto le dice a Sasuke que son iguales en sus duelos y que un día definitivamente deben verse nuevamente, por última vez, para determinar quién es el mejor. Naruto lo revela en el penúltimo capítulo del manga, el 699, poco antes de que Sasuke se vaya para un viaje de redención e investigación en el mundo para encontrar restos de Kaguya.

Sasuke acepta este desafío y Naruto le da su bandana histórica como un ninja de la Hoja, o los símbolos de sus batallas. Sasuke había perdido este aditamento en su primer duelo, pero Naruto siempre lo ha mantenido.

La segunda prueba de que este duelo podría suceder vuelve a aparecer en el reciente episodio del anime de Boruto, que es el 63, en el que Sasuke, para motivar Boruto como su alumno, le da su bandana en el viaje para salvar a Naruto.

Una vez que Naruto está a salvo, Sasuke puede recuperarlo y mantenerlo hasta que haya desafiado a su rival para el combte decisivo. En ese momento, el Uchiha recuerda la promesa de un tercer choque con su amigo.

¿Creen que este tercer combate se de?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.