Neon Genesis Evangelion: Fans se quejan y dicen que el anime sería mejor sin desnudez

0
2519
Neon Genesis Evangelion: Fans debaten si el anime sería mejor sin escenas de waifus sin ropa

A fines de la década de 1990, Hideaki Anno desarrolló Neon Genesis Evangelion , un trabajo atemporal del que todavía se habla hoy en día. Ha habido muchos estudios sobre Evangelion, sobre todos sus significados entre series de televisión y películas, filosofías y personajes, y mucho más.

Esto llevó al desarrollo de la saga de películas Rebuild of Evangelion que terminará con Evangelion 3.0 + 1.0 , pero a la espera de la última película, muchos protagonizan una revisión de la serie original de Neon Genesis Evangelion.

Y un fan hizo una pregunta en Twitter sobre los personajes “s**xualizad*s” de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion, lo que inevitablemente desencadena un debate en las redes sociales.

Neon Genesis Evangelion: Fans debaten si el anime sería mejor sin escenas de waifus sin ropa

“Estoy viendo a Eva, pero ¿por qué hay todas estas escenas con mujeres desnudas, pechos, bragas, que no tienen nada que ver con la historia? No me hacen concentrarme. ¿Los hombres no pueden seguir un episodio hasta el final si no se muestra un cuerpo femenino cada 15 minutos? ”

Lo que lees arriba es la traducción de la pregunta que se encuentra a continuación por el usuario Ham Kokoro. Obviamente las respuestas llegaron a torrentes y de ambos lados.

Neon Genesis Evangelion: Fans debaten si el anime sería mejor sin escenas de waifus sin ropa

Hay quienes argumentan que estos elementos claramente sensuales chocan con el resto de la historia , mientras que otros argumentan que estos ayudan a ponerse en la piel de Shinji , un adolescente en plena pubertad con muchos problemas y que está rodeado de atractivas chicas suyas. Todo esto tiene que ver con la edad y más allá, y este deseo es uno de los pilares de la serie y, por tanto, debe expresarse.

En síntesis, muchos fans vienen discutiendo y parece que el debate no llegará a resolverse pronto. ¿Qué opinas tú?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí