Netflix anuncia sus nuevos animes y uno de ellos es la 2da temporada de Nanatsu no Taizai

0
2545

Hace unos días, Netflix en su canal de YouTube para Latinoamérica y su página de Facebook presentó un corto clip, en donde se presentan sus títulos más populares de la plataforma para nuestra región, como Little Witch Academia, Fullmetal Alchemist Brotherhood y Saint Seiya – The Lost Canvas, además de presentar sus próximas novedades.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube:

Durante este mes, se confirmó las series Juushinki Pandora – Last Hope, el estreno de Dragon Pilot, Lost Song y Forest of Piano. También llegará la película de Hunter × Hunter: The Last Mission.

Además, se anunció el regreso de Nanatsu no Taizai con su nueva temporada para octubre ¿Están ansiosos por su llegada? 😀

Nanatsu no Taizai (七つの大罪 lit. Los siete pecados capitales) es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine desde el 10 de octubre de 2012. Una adaptación a serie de anime por parte del estudio A-1 Pictures se emitió desde el 5 de octubre de 2014 al 29 de marzo de 2015. Dos OVAs se incluyeron en la edición limitada de los volúmenes 15 y 16 del manga, los cuales se publicaron el 27 de junio de 2015 y el 12 de agosto de 2015, repectivamente. Una segunda temporada fue anunciada el 27 de septiembre de 2015 y estaba planeada para estrenarse en 2016, sin embargo, fue pospuesta hasta enero de 2018, bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu (七つの大罪 戒めの復活 lit. Los siete pecados capitales: La resurrección de los comandantes). Una serie de cuatro episodios especiales titulada Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (七つの大罪 聖戦の予兆 lit. Los siete pecados capitales: Signos de la guerra santa) se emitió del 28 de agosto de 2016 al 18 de septiembre de 2016. Una película, títulada Gekijō-ban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito (劇場版 七つの大罪 天空の囚われ人 lit. Los siete pecados capitales la película: Prisioneros del cielo), fue anunciada para estrenarse el 18 de agosto de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí