El sitio web de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter (THR) informó en un artículo sobre películas de Netflix este miércoles y hablaron de que la tan controversial versión live action de D. Note tiene una secuela trabajandose.
Greg Russo, el escritor de las próximas películas de Mortal Kombat, Resident Evil y FEAR , está escribiendo el guión.
El artículo también señala que el jefe de contenido de Netflix , Ted Sarandos, calificó la película de D. Note, estrenada en 2017, como un éxito “considerable”.
El director Adam Wingard dijo después de que la película se estrenó que originalmente lanzó el título como “al menos una serie de dos películas, tal vez tres”, pero agregó que la primera cinta fue escrita para tener un final, ya que “las secuelas nunca están garantizadas”.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
Dicha producción se estrenó a través de streaming en Netflix el viernes y está protagonizada por Nate Wolff como Light Turner, Keith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia Sutton, Willem Dafoe como la voz de Ryuk, Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner.
En el manga de suspenso sobrenatural original de la Shonen Jump, que se publicó del 2003 al 2006, el adolescente Light Yagami encuentra un cuaderno con el que puede eliminar a las personas con tan solo escribir sus nombres.
Entonces, él comienza una cruzada contra los criminales del mundo, y un juego del gato y el ratón comienza con las autoridades y un genio detectivesco idiosincrásico.
La cinta de Netflix adaptó dicho manga, y si bien la premisa era la misma, los personajes eran totalmente distintos, hecho que generó muchos comentarios negativos. Por cierto, para algunos esta película tenía lo suyo, ya que cambió mucho para tener algo propio…hecho que a veces es bueno…pero al mismo tiempo la prensa especializada aseguró que la ejecución fue mala.
¿A ti te gustó la primera cinta? ¿Crees que debería existir una secuela?