¿Inesperado?: Esta es la ninja femenina favorita de Kishimoto que tal vez te moleste

0
3960

Naruto Shippuden es uno de los mangas más populares de la última década, y, por supuesto, rellenos de personajes femeninos y masculinos muy carismáticos y queridos.

Como revelamos recientemente, Kishimoto tiene a Naruto Uzumaki como su personaje favorito de él engeneral, pero sabes quién es su personaje favorito femenino?

Bueno, tal vez no sea quién imaginas, y para ello vamos a revelarte qué dijo alguna vez el autor que ahora se prepara para su nueva obra: Samurai 8.

Si crees que su favorita es Sakura o Hinata como personaje favorito estás totalmente engañado…

Su favorita es la ex alumna de Orochimaru, quien dedicaba sus días a encontrar una forma de capturarlo: Anko.

Según Kishimoto, Anko es el personaje favorito de él debido a la relación de estudiante y profesor de ella con Orochimaru. Como usted debe recordar, Anko es una de las primeras alumnas de Orochimaru, habiendo aprendido los Jutsus de serpiente con él y habiendo incluso ganado la Marca de Maldición.

Después de partir de Konoha, Anko se colocó en sí misma en la misión de cazar y acabar con Orochimaru, aunque el Tercer Hokage intentó convencerla de que el hecho de que Orochimaru haya dejado Konoha no era debido a ella. Es interesante que Anko sea la consentida de Kishimoto.

Sobre Masashi Kishimoto

Masashi Kishimoto nació en la prefectura de Okayama, Japón el 8 de noviembre de 1974, junto a su hermano gemelo menor, Seishi Kishimoto. Durante su infancia, Kishimoto mostró interés por los personajes de dibujo animado.

Fue en este momento de su vida en que Masashi Kishimoto comenzó a pensar que el manga era genial y deseaba convertirse en un famoso mangaka como Akira Toriyama creando su primer manga cerca de este momento y que llevaba por título “Hiatari-kun”, una historia que giraba acerca de “un niño ninja de las sombras”.

En la escuela intermedia, Kishimoto comenzó a enfocarse en otras cosas diferentes al dibujo. El béisbol se convirtió en gran parte de su vida, y naturalmente tenía que dedicar más tiempo al estudio, lo que significó poco o ningún tiempo para dibujar. Se comenzó a preocupar de si estaba “muy viejo para dibujar”, y en este punto un evento increíble ocurrió en su vida.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí