No esperes más tiempo: 5 Animes de Romance del 2017 que seguro pasaste por alto

3922

Si te gustan los romances de preparatoria, los triángulos amorosos, los dramas escolares, las conquistas románticas, pero también los amores no correspondidos, en este artículo preparado exclusivamente para ti nos hemos dado el trabajo de seleccionar a los 10 mejores animes de Romance del 2017. ¿Estás listo para estas excelentes historias románticas?

Masamune-kun no Revenge

No ser correspondido es triste, pero que tu gran amor de la infancia te humille puede ser lo peor que alguna vez te haya pasado en la vida. Este ha sido el caso de un muchacho llamado Masamune Makabe, quien luego de ser rechazado cruelmente por su amor de la infancia decide cobrar venganza en la preparatoria. Pero, ¿cómo ajustará cuentas con Aki Adagaki, la chica que alguna vez le rompió el corazón?
Luego de años de dietas y ejercicios, Masamune dejó de ser el chico gordito a quien todos molestaban. Ahora en la preparatoria, él es un joven bastante apuesto con un excelente físico y un encanto natural gracias a los mangas Shoujo que leyó incansablemente. Y con todo esto, incluso cuando sabe que muchas chicas se mueren por él, Masamune solo piensa en cómo llevar a cabo su venganza. ¿Lo conseguirá?

Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta

Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta es un tierno y corto romance de preparatoria que trata sobre una hermosa estudiante con talento para la pintura llamada Miou Aida y su relación con Haruki Serizawa, un chico con aspiraciones a ser director de cine. Aunque ambos llevan una gran amistad y disfrutan de su mutua compañía, su gran problema es que pese a gustarse no se atreven a ser más que amigos. Y cuando el amor parecía florecer… Miou descubre algo inesperado que le hará alejarse de Haruki.

Just Because!

A pocos meses de terminar su tercer año de preparatoria, Eita Izumi vuelve a su ciudad natal debido al trabajo de su padre y es transferido a una escuela para terminar sus estudios. Una vez allí, se encuentra con sus viejos amigos, todos ansiosos pensando en su futuro y, más aún, por el final de su etapa como escolares. Sin embargo, tras su regreso, muchos dilemas del pasado volverán al presente, y de forma inesperada cambiarán el rumbo de las cosas.
Es aquí donde entra Mio Natsume, una chica a quien le gustaba Eita, pero quien está enamorada de Haruto Souma, el mejor amigo de él. Para hacer más complicado este triángulo amoroso, a Haruto le gusta una preciosa y solitaria chica llamada Hazuki Morikawa, a la vez que la divertida y alegre Ena Komiya se empieza a interesar por Eita. Si eres de quienes disfrutan de romances complejos y algo dramáticos, Just Because! es un excelente anime que tienes que ver.

Koi to Uso

Koi to Uso es un excelente anime de Romance y Drama que nos invita a reflexionar sobre los límites del amor juvenil. ¿Es lo mejor seguir nuestras emociones del presente antes que guiarnos por el hilo rojo del destino? O, ¿qué es la libertad y el libre albedrío en una sociedad que determina nuestras relaciones románticas y, en cierta medida, nuestro futuro?

Tsuki ga Kirei

Y el primer lugar de esta lista lo ocupa un romance adolescente que te hará recordar aquellos tiempos cuando te enamoraste por primera vez. En su último año en la escuela secundaria, Akane Mizuno, una hermosa chica integrante del Club de Atletismo, conoce a Kotarou Azumi, un joven aspirante a ser escritor profesional. Ambos poco a poco empezaron a enamorarse, a intercambiar rápidas miradas, a chatear a través de Line y a acercarse cada vez más hasta estar juntos como pareja. Pero, ¿su amor podrá sobrevivir a las diversas dificultades que deberán enfrentar?

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.