¿No habrá más temporadas de My Hero Academia pronto? Estudio de animación responde

50

My Hero Academia está en uno de sus mejores momentos. La serie shonen se ha convertido rápidamente en uno de los principales títulos de Japón, y su base de fans internacionales se ha incrementado considerablemente.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Con una película ahora en cartelera, parece que My Hero Academia está a punto de ser el próximo Naruto, pero sólo falta algo para que lo sea… Y no, no es el relleno. La historia protagonizada por Deku va a necesitar mucho más de 3 temporadas, y el estudio detrás del programa parece saberlo.

Recientemente, Studio BONES apareció en una convención japonesa donde el presidente Masahiko Minami subió al escenario. Fue allí donde le preguntaron si el anime tendrá o no más temporadas en el futuro, ya que la tercera actualmente está emitiéndose.

“No puedo decir nada específico o de lo contrario me regañaría Toho… pero Bones tiene 5 sub-estudios. El estudio C, que ha estado haciendo [My Hero Academia], no tiene otros proyectos planificados para los próximos 2 años”, insinuó Minami .

Si bien no hay una confirmación oficial de una cuarta temporada, los fans del anime se sienten bastante confiados en el futuro de las serie. Su recepción en Japón es difícil de ignorar, y eso que ni siquiera se está considerando su popularidad en el extrankero. Con una base de fans tan grande en la ciudad, My Hero Academia se clasifica regularmente como una de las mejores series manga de Weekly Shonen Jump, y su anime ha recibido elogios. Es fácil ver entonces por qué BONES y Toho estarían ansiosos por extender el programa el mayor tiempo posible.

Afortunadamente, hay mucho contenido para que el equipo del programa se adapte tal como está. El creador Kohei Horikoshi todavía está publicando su manga, y hay un retraso en el material que el anime debe cubrir antes de que el programa se ponga al día con el arco actual de My Hero Academia .

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.