No más esperanzas: Kishimoto dice qué personajes de Naruto jamás volverán a la vida con Edo Tensei

840

El Edo Tensei, es un jutsu prohibido capaz de revivir a los fallecidos mediante el uso del alma de la persona que quieres traer de vuelta y alojarlo en un cuerpo sin vida (vasija). Creado por Tobirama Senju (El Segundo Hokage de Konohagakure), fue catalogado como un jutsu prohibido, sin embargo, otros ninjas pudieron aprenderlo, como Orochimaru y Kabuto Yakushi.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Por eso, hoy te revelamos los tres personajes que Kishimoto mencionó que no quería traer con Edo Tensei.

Jiraiya

Masashi Kishimoto no quería traer de vuelta a Jiraiya ya que su deceso como personaje era tan significativa e impactante para los fanáticos como para los personajes de Naruto. Hacer que Jiraiya vuelva a la vida solo destruiría la huella significativa que él había creado.

Hidan

Técnicamente Hidden no perdió su vida,  y Kishimoto realmente admitió que Hidden todavía está enterrado bajo tierra y que es más que probable que siga con vida. Sin embargo, Kishimoto no quería agregar más personas a la guerra porque sería más gente para dibujar y Kishimoto dijo que estaba tratando de evitar eso.

Konan

El deceso de Konan fue significada como una pérdida y transmisión del sueño de paz entre Nagato, Yahiko y Konan. Por lo tanto, traer de vuelta a Konan también sería inútil ya que su personaje ya cumplió su propósito y su fallecimiento fue resuelto después de luchar contra Obito.

¿Qué te parece?

Sobre Naruto

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» (Kyūbi no Kitsune 九尾の狐?).Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja matando a muchas personas.

Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.