No más ninjas: último capítulo de Boruto reveló el castigo para su equipo y un giro de trama fugaz

0
3367

“Boruto: Naruto Next Generations” oficialmente ha puesto fin al arco de la desaparición de Mitsuki, y una cosa que ha estado en la mente de los fanáticos es en lo que se convertiría en Mitsuki… ya que fue catalogado como un desertor de Konoha cuando se fue con las Fabricaciones. Lo mismo ocurre con Boruto y Sarada, que fueron tras él.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Ahora que el caos en la Aldea de la Piedra Oculta se ha resuelto, Boruto, Mitsuki y Sarada se vieron obligados a enfrentar su castigo: ser despojados de su estatus de Genin. Esto fue sorpresivo al menos al inicio del capítulo, pues abría la puerta a otros mini arcos para saber si recuperaban su status ninja…

Debido a la naturaleza política de su participación, la mayoría de los ninjas de Konoha que fueron a ayudar a la Piedra Oculta fueron castigados inmediatamente una vez que la batalla con Ku había terminado. Esto significaba que Boruto, Mitsuki y Sarada no podían asistir al funeral de Onoki (en serio eliminaron al personaje en una saga de “relleno”) a pesar de lo cerca que estaban de él al final.

Mitsuki estaba siendo interrogado por Sai y Konohamaru mientras intentaban llegar a la raíz de por qué quería irse en primer lugar. Él deja en claro que quería obtener más información sobre las Fabricaciones para Konoha , pero también dejó en claro que inicialmente se fue con ellos porque estaba confundido acerca de si tenía o no una voluntad propia.

Aunque aparentemente fue liberado de estos cargos de conspiración, él, junto con Boruto y Sarada, fueron despojados de su estatus de Genin y sus bandas para la cabeza. El Equipo 7 se disolvió y volverían a comenzar como individuos normales. Aunque este castigo parecía severo, especialmente dado lo mucho que ayudaron y que Naruto estaba castigando a su propio hijo, tiene sentido con las leyes de la Hoja Oculta.

PERO ESTE GIRO DE TRAMA FUE REVERTIDO EN EL MISMO CAPÍTULO :V

La actual Tsuchikage Kurotsuchi apareció en la oficina de Naruto para agradecer a Boruto y los demás por sus esfuerzos. Estaba perpleja de que no podía agradecerles personalmente (porque ya no eran shinobi en este momento), y menciona cómo siempre serán bienvenidos en la Aldea de la Piedra Oculta como shinobis. Naruto toma la indirecta, y así, el Equipo 7 está de regreso y reformado a su máxima gloria.

Así que Mitsuki, Sarada y Boruto tuvieron algunas consecuencias por sus acciones, pero fueron canceladas por todo lo bueno que hicieron en el transcurso del arco…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí