No podemos esperar: Filtran nuevo clip de la película Two Heroes donde Todoroki es la estrella

0
846

Mi héroe Academia: Two Heroes pronto se proyectarán en Estados Unidos y Canadá, y para celebrar el estreno de la película en las salas occidentales, FUNimation ha lanzado un nuevo clip de la película de salida protagonizada por algunos miembros de la clase Clase 1-A.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

El clip ve a Midoriya y sus otros compañeros de clase escondidos durante lo que probablemente sea una invasión de algún villano. Sin embargo, Bakugo y Kirishima, que no parecen estar con los otros en el momento del ataque, se encuentran cara a cara con los villanos en cuestión.

Bakugo, con su arrogancia habitual, enfrenta a las dos cabezas, dejando a Kirishima sorprendido por lo arriesgado que es. Inevitablemente, uno de los bandidos lanza un ataque contra Bakugo, pero sorprendentemente, Todoroki interviene para bloquearlo.

El hijo de Endeavour dice que la torre donde están (que debe ser alta considerando que está en el piso 80) fue invadida por el villano y que está tratando de ganar tiempo para huir de sus compañeros.

Dicho esto, Todoroki crea una enorme columna de hielo para liberar a Midoriya, Tenya y Yaoyorozu y se prepara para contraatacar con Bakugo y Kirishima. La película My Hero Academia: Two Heroes llegará a los cines estadounidenses el 25 de septiembre.

Desafortunadamente, todavía no hay noticias sobre un posible lanzamiento en América Latina. Esperemos que lleguen a los cines latinos y así podamos ayudar a que vengan muchos más estrenos animes a nuestro territorio ¿No te gustaría? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí