¿No son como en el anime? Extranjeros eligen lo más lindo y feo de las mujeres japonesas

0
1567

A muchos extranjeros les encantan las mujeres japonesas, las consideran “lindas” y “dulces”, además de que las elogian por su belleza. Pero como no todo es perfecto, hay algo que SÍ les desgrada de las chicas niponas y eso es…

Entre el 23 y el 31 de octubre de 2014, se encuestó a aproximadamente 50 hombres extranjeros que habían vivido en Japón por lo menos un año, para saber qué es lo que piensan sobre las mujeres japonesas.

Cuando se les preguntó si pensaban que las japonesas eran kawaii, el 98% respondió “sí”. De esos hombres, cuando se les pidió que nombraran la característica más kawaii sobre las mujeres japonesas, el 82% respondió “sus caras / maquillaje ” Sus actitudes generales “, el 76%respondió ” sus peinados “, y el 72%respondió ” sus cifras “. Redondeo de la lista a sólo el 28% era” su forma de caminar “.

▼ Pregunta 2: ¿Qué piensas, en particular, es kawaii (lindo) acerca de las mujeres japonesas?

Para la siguiente pregunta, se les pidió a los hombres que pensaran en el otro lado de ellas, lo que pensaban que no era “tan kawaii ” sobre las mujeres japonesas.

Como se muestra en el siguiente cuadro, los tres primeros lugares fueron “su forma de caminar” (64%) , “su forma de hablar” (44%) y “su postura” (42%). “Sus voces” y “sus manierismos” fueron empatados para el cuarto lugar (40%).

▼ “Pregunta 3: ¿Qué crees que es lo que encuentra poco atractivo en las mujeres japonesas?

¿Pero qué tiene de malo su manera de caminar? Si eres uno de los que ha vivido o visitado Japón, debes haber notado que muchas mujeres japonesas tienen una forma muy particular de caminar, con los dedos de los pies apuntando hacia adentro. Es una visión muy común, y supuestamente la razón principal por la que un gran número de mujeres caminan de esta manera es simplemente porque piensan que se ve linda.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí