Actor de voz de Bakugo traicionó a su esposa con otra mujer ¿Qué dijo?

0
6040

Hace poco informamos que el actor de voz Nobuhiko Okamoto había informado que se casó con la seiyuu Asuka Ogame (clic para leer), sin embargo, medios japoneses informaron que el artista engañó a su esposa con otra mujer.

Por medio de su blog, el sábado, Okamoto pasó a confirmar que está casado con la actriz de voz de 32 años Asuka Ōgame. Además, mediante un comunicado, pasó a disculparse por “sus acciones irreflexivas a pesar de ser un hombre casado”.

Nobuhiko Okamoto

El sitio web de la revista Weekly Bunshun había informado más temprano que Okamoto y una mujer no identificada tuvieron una reunión secreta en un hotel en el distrito Kabukichō de Tokio.

Nobuhiko Okamoto

Okamoto agregó que si se le perdona, quiere ser alguien que pueda mantener fielmente a su esposa. También se disculpó profundamente por causar tantos inconvenientes a las empresas con las que trabaja.

Dijo que cree que hay muchos entre sus fanáticos que se sienten disgustados o traicionados, y que se disculpó profundamente. Llegó a la conclusión de que todavía tiene espacio para crecer como persona y como actor, pero trabajará como actor con toda su voluntad.

Ōgame también publicó en su cuenta de Twitter para confirmar su matrimonio con Okamoto. Explicó que no había anunciado el matrimonio con los medios de comunicación y las redes sociales, para separar su trabajo de su vida privada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí