Noticias felices: Shingeki no Kyojin temporada 3.5 cumple el gran deseo de los fans

0
828

La cuenta oficial de Twitter del anime televisivo Shingeki no Kyojin Temporada 3 (2da parte) reveló el domingo que Linked Horizon volverá para la canción de opening de esta parte de la historia.

Linked Horizon realizó las canciones del opening para la primera y la segunda temporada, así como la canción del tema final de la primera parte de la tercera temporada. Por si fuese poco, hay más alegrías y es que el grupo Cinema Staff vuelve para el ending de esta temporada, siendo recordados por hacer la segunda canción de cierre de la primera temporada.

Como se recuerda, el anime se estrenará en abril en NHK General TV.

El anime de Shingeki que adapta el manga de Hajime Isayama, se estrenó en abril de 2013, y su segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio pasado.

Funimation ha adquirido los derechos de entretenimiento en el hogar, video a pedido y transmisión de la serie en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Crunchyroll , Funimation y Hulu transmitieron la primera parte de la tercera temporada tal como se emitió, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. Adult Swim ‘s Toonami bloque se emitió la serie que comienza en agosto pasado.

Los miembros del personal que regresan a Wit Studio incluyen: el director en jefe Tetsuro Araki , el director Masashi Koizuka , el supervisor de guión Yasuko Kobayashi , el diseñador de personajes Kyoji Asano , el director asistente Hiroyuki Tanaka , los directores de animación Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki , y el compositor Hiroyuki Sawano , entre otros.

Esta temporada cubrirá el arco de Retorno Shingansina, una de las sagas más esperadas por todos los fans del mundo. Ahora tendremos una pelea contra el Titán Bestia, Colosal y el Acorazado. ´¿listos para el drama?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí