Novela “Sasuke Retsuden” revela que Sakura y su esposo serán definitivamente abuelos

6803

Hay algunas cosas que los fanáticos de Naruto nunca pensaron que verían hacer a Sasuke. El notorio badass enajenó a millones de fanáticos cuando abandonó Konoha para unirse a Orochimaru. Sin embargo, llegó a sorprender a los fanáticos al no solo volver a casa, sino que también se casó con Sakura Haruno. Y gracias a una nueva novela, los fanáticos han aprendido sobre sus objetivos como abuelo.

Ya sabes, dado que resulta que la esposa del Uchiha tiene planes para que ellos tengan nietos.

La novela paralela Sasuke Retsuden se lanzó, y fue allí donde los fanáticos vieron a la pareja de Konoha interactuar. La novela sigue a Sasuke y Sakura justo antes de que Boruto comience mientras se someten a una misión juntos, y termina con una curiosa nota de Sakura.

Después de recibir un anillo de bodas de su esposo, la ninja médica está triste al saber que no puede usar las joyas mientras trabaja. Sin embargo, Sakura dice que espera con ansias el día en que se convierta en abuela, ya que podrá usar el anillo una vez más.

Novela “Sasuke Retsuden” revela que Sakura y su esposo serán definitivamente abuelos

“Un día, cuando me convierta en abuela, tendré algo de tiempo libre porque definitivamente estaré retirado del trabajo, ¿verdad? Si es así, intentaré usarlo”, dice Sakura antes de agregar , “Cuando Sasuke -kun se convierte en abuelo, él recordará claramente sobre esto, ¿verdad?”.

Claramente, Sakura tiene pocas dudas de que se convertirá en abuela en el futuro, y Sasuke se unirá como abuelo. La pareja tiene una hija, Sarada Uchiha, que es un personaje principal en Boruto: Naruto Next Generations. Si la niña así lo elige, podría hacer realidad este sueño para sus padres, pero a los fanáticos les cuesta mucho imaginar a la niña genin como madre. Pero con el clan Uchiha primo para la repoblación, parece más que probable que Sarada tenga hijos, lo que significa que Sasuke pasará al modo de abuelo completo en un futuro lejano.

Novela “Sasuke Retsuden” revela que Sakura y su esposo serán definitivamente abuelos

Estas son historias que hacen que los fans sientan mucha más pasión por la familia Uchiha, ya veremos si Sarada es quien les da un nieto en algunos años.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here