¿Es cierto que Akira Toriyama no hace la nueva saga de Dragon Ball Super? Aclaran a fans

62

El manga de Dragon Ball Super ha comenzado un nuevo arco más allá de los eventos de la serie de anime y Dragon Ball Super: Broly , y los fanáticos se han emocionado al ver hacia dónde se dirigía la nueva saga llamada “Prisionero de la Patrulla Galáctica”.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Parece que mientras Toyotaro manejará la mayoría del nuevo arco como lo ha hecho con el resto del manga, el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica

 

Tal como lo tradujo @ Herms98 en Twitter , Toyotaro recientemente ofreció un comentario sobre el nuevo arco ahora que se inició oficialmente en el manga diciendo: “¡Finalmente hemos ingresado a un nuevo capítulo! Es un trabajo completamente nuevo que no está en el anime ni en ningún otro lugar. Otra cosa … Con el ‘Arco del prisionero de la patrulla galáctica’, me estoy reuniendo con [Akira Toriyama] y obtengo muchos elogios mientras lo hago. Espero poder hacer que sea una historia agradable que te emocione todo el mundo, así que por favor espérenlo! “.

Al igual que el anime de Dragon Ball Super , Toriyama parece tener influencia en el nuevo arco de la serie. Si bien no hay una indicación clara de cuánto está involucrado Toriyama con el nuevo arco, los fanáticos pueden descansar un poco más fácilmente sabiendo que este nuevo arco se está haciendo con la supervisión de Toriyama. Las carreras de manga y anime de Dragon Ball Super han tenido muchas diferencias en la narrativa entre las dos, por lo que los fanáticos se preguntan a dónde irá este nuevo arco considerando que no hay una base sobre la cual construir.

Este arco de Prisionero de la Patrulla Galáctica es una perspectiva emocionante para muchos fanáticos, ya que, como Dragon Ball Super: Broly , será una historia completamente nueva en la franquicia que tendrá lugar después del Torneo del Poder. No está claro si eso significa que una futura serie de anime potencial aprovechará esta base, pero podría ofrecer una idea de dónde podría ir la serie en caso de que Dragon Ball Super obtenga otra temporada de anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.