Nuevo adelanto para la temporada final de Fairy Tail ¿Nos aguarda lo mejor?

0
555

Solo quedan unas semanas para separar a los fanáticos del anime de uno de los lanzamientos más grandes de este año. Puede haber llevado algo de tiempo, pero Fairy Tail está listo para un regreso. Y, como puede ver a continuación, se ha publicado un nuevo póster para su última temporada.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Entonces, si has echado de menos a Natsu Dragneel, es hora de que te emociones por su regreso.

En Twitter, la página oficial de Fairy Tail compartió una promoción clave con los fanáticos. El póster, que se puede ver a continuación, muestra una gran cantidad de personajes conocidos, ya que el fundador de Fairy Tail permanece en el fondo.

“La visual clave de todos los miembros del gremio está aquí”, escribe la publicación.

Como puede ver, la pandilla de Fairy Tail está nuevamente unida, y se ven iguales que nunca. Natsu se muestra en la parte delantera, y el mago de pelo rosa muestra sus abdominales tonificados con un chaleco de una sola manga.

A la derecha, los fanáticos pueden ver a Lucy mantener el ritmo, y ella tiene un lindo atuendo nuevo para celebrar. La usuaria de magia celestial tiene su largo cabello rubio con coletas, y los fanáticos adoran las botas de Lucy hasta los muslos. En cuanto a Erza, la bella waifu de la armadura todavía está vestida con su atuendo habitual, pero parece que ha hecho algunas modificaciones en su placa del pecho.

Wendy y Juvia están a la altura de su aspecto normal, pero Gray está saliendo con una estética muy diferente. No solo está vestido, sino que se lo ve luciendo unos pantalones ajustados y un abrigo de manga larga. El atuendo es similar al que Gajeel está portando ahora, pero el Dragon Slayer cambió un abrigo azul por algo un poco más terroso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí