Nuevo adelanto para la tercera temporada de A Certain Magical Index ¿Mejor anime de la temporada?

0
584

Este sábado 9 de junio, el número de julio de la revista Dengeki Bunko Magazine y el sitio web oficial de la tercera temporada del anime de To Aru Majutsu no Index (A Certain Magical Index) corroboran su lanzamiento, el cual será para el mes de octubre de 2018, mediante Tokyo MX.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El sitio web del anime igualmente se actualizo con una primera ilustración conceptual, de esta nueva entrega para televisión, de la notoria franquicia creada por Kazuma Kamachi.

El siguiente número de la revista, igualmente revela que J.C. Staff, quien estuvo a cargo de animar las dos entregas anteriores para televisión, regresará a hacer lo mismo con este tercer lanzamiento televisivo.

Además, volverá el director de las anteriores entregas, Hiroshi Nishikiori, mientras que a cargo de escribir el guion estará Hiroyuki Yoshino (Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Macross Frontier, Strike The Blood). De nuevo los diseños estarán a cargo de Yuichi Tanaka, quien ya firmo los diseños de personajes para To Aru Majutsu no Index y To Aru Kagaku no Railgun.

Este anime integrara como parte del proyecto A Certain Project 2018, el cual no solo se concentrara en la saga Index, sino que además, abarcara lo restante del universo de “A Certain”. El 25 de septiembre pasado, el sitio japonés Anime Culture Club, filtró la producción de una nueva temporada de A Certain Magical Index, sin embargo, esta noticia fue eliminada.

Hasta ahora esta adaptación de la célebre serie de novelas ligeras de To Aru Majutsu no Index (A Certain Magical Index) contiene dos temporadas y una película. La primera adaptación animada fue lanzada en Japón en 2008 y termino su transmisión en marzo de 2009 contando con 24 capítulos. Un año después, se lanzó una segunda temporada, la cual tuvo como título A Certain Magical Index II, igualmente de 24 capítulos. Esta adaptación animada para televisión obtuvo una continuación, con un lanzamiento cinematográfico en el 2013, este tuvo por título A Certain Magical Index: The Movie.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí