Nuevo capítulo de One Piece anuncia la transformación inesperada de Sanji ¿Imparable?

307

El manga de One Piece llegó con su número 930, donde conocimos más de la tierra de Ebisu, pero también vimos más de los conflictos en Kuri, donde Sanji nos dejó en suspenso con una posible transformación para el siguiente capítulo.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En capítulos anteriores habíamos visto a Sanji, bajo su alías de “Sangoro”, vendiendo Soba a todos los habitantes de Wano, siendo muy popular. Esto le trajo problemas, pero el chef de los Mugiwara no decidió quedarse con los brazos cruzados y peleó contra unos problemáticos de la zona. Esto derivó en que las tropas de Drake y Hawkins busquen capturarlos.

Amenazando a los pobladores a menos que “Sangoro” aparezca, Sanji decide presentarse ante su rival y derrotarlo en el acto. Law le explicó que si pelea contra él Hawkins y Drake lograrán avistarlos y el plan contra Kaido se arruinaría…

No osbtante Sanji tiene un plan que es acabar con su rival en un instante, ¿cómo lograría eso?, pues usando la tecnología Vinsmoke. ¿El poder cientifico que tanto desprecia usado para su beneficio?, así que parece que pronto veremos la transformación de Sanji, algo genial y podríamos ver la épica secuena de sus hermanos del Germa 66.

¿Cómo se vería Sanji con su traje?, pues alguna vez lo imaginaron y aquí tienes una aproximación:

¿Te gustará ver la transformación? ¿Crees que Sanji domine su traje en seguida?

Sobre One Piece

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1997 y el volumen 91 publicado el 04 de diciembre de 2018.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.