Nuevo adelanto del nuevo manga de Tite Kubo, creador de Bleach

0
1815

Los fanáticos del Bleach han querido ver con qué saldrá el creador de la serie, Tite Kubo, después de que la serie terminó oficialmente, y ahora los fans finalmente podrán ver los frutos del trabajo de Kubo años después con su nuevo manga “Burn The Witch”.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El lanzamiento de esta obra será el 14 de julio en la Weekly Shonen Jump, el último número de la revista presentaba una vista previa de las nuevas dos protagonistas de este manga One -shot.

Tite Kubo está lanzando una nueva historia que solo durará un capítulo autoconclusivo y tal como dice su nombre Burn The Witch, nos presenta a 2 bellas brujas y aunque no se sabe mucho sobre la historia, Shueisha ha revelado que será publicada en la edición del 14 de julio de Weekly Shonen Jump.

El primer visual clave para el one-shot no reveló mucho más allá del esquema de color de sus dos principales waifus, pero sí incluía las palabras clave “brujas”, “dragones” y “Reverse London”.

Resultado de imagen para burn to witch tite kubo

Aunque el nuevo one-shot de Kubo tendrá un total de 62 páginas, no hay garantía de que Kubo haga de esta su próxima serie. Aunque muchos artistas comienzan una nueva serie después de un exitoso lanzamiento de un one-shot, hay muchos que optan por una historia completamente nueva. Incluso si Burn The Witch se adapta a una serie completa, podría ser completamente diferente.

En cuanto a la serie anterior de Kubo, la próxima película de acción en vivo de Bleach ha lanzado su primer trailer completo , junto con otros dos nuevos lanzados al mismo tiempo . La película adaptará el primer arco de la serie , el arco “Shinigami Sustituto”. Las primeras reacciones a la película han sido positivas en general, y se habla de una nueva trilogía de películas que adapta más material de Bleach . Si esto tiene éxito, entonces una película secuela con la Soul Society definitivamente está en el horizonte.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí