El nuevo tripulante del barco de Luffy ha sido presentado en One Piece

0
1545

El último episodio del anime (que muchos ya ni ven) de One Piece vio a los Sombreros de Paja continuar luchando contra Big Mom, pero una vez que la derribaron del Thousand Sunny se ganaron un poco de ayuda extra…

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Sorprendentemente, esto llevó a Nami a reclutar un nuevo aliado para su causa: el Zeus de Big Mom, aunque el “reclutamiento” probablemente lo ponga a la ligera por la intensidad con que Nami toma el control de él…

Después de cortar con éxito a Zeus por la mitad y lanzar un gran golpe eléctrico a Big Mom en el episodio anterior, esto dejó a Zeus completamente sin energía. Brook lo lleva a bordo (completamente inconsciente), y cuando Zeus se despierta…hay problemas.

Tomando un enfoque muy diferente al de la primera vez, Nami, quien alimentó amablemente a las pequeñas bolas estáticas de Zeus hasta que él la siguió ciegamente, ahora lo amenaza como venganza por el hecho de que él y Big Mom intentaron liquidarla con un rayo en el episodio anterior . Agarrando al ahora pequeño Zeus en sus manos, ella amenaza su vida diciendo que él se convertirá en su sirviente o que lo acabarán en el acto.

Zeus está legítimamente aterrorizado por tal cosa, y por lo tanto ahora aumentará la destreza climática de Nami aún más que nunca. Zeus será una gran contribución a la fortaleza de Nami en el futuro, ya que anteriormente, los aficionados a este arco vieron lo devastador que puede ser su trabajo en equipo. Cuando Big Mom los perseguía hacia el océano, Nami llenó a Zeus con toneladas de electricidad estática hasta el punto en que explotó con un enorme ataque de rayos.

Dado lo devastador que era cuando Zeus no sabía que Nami lo estaba usando, no se puede saber cuán fuerte será Nami ahora que Zeus está (de mala gana) trabajando a su lado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí